Pollo Al Horno En Salsa De Naranja

Pollo Al Horno En Salsa De Naranja

¿Estás buscando una manera deliciosa y diferente de preparar el pollo para tu próxima cena? ¡Entonces has llegado al lugar adecuado! Esta receta de Pollo al Horno en Salsa de Naranja combina la jugosidad del pollo con el sabor cítrico y ligeramente dulce de la naranja. Es una opción perfecta para aquellos que buscan una opción de comida reconfortante y llena de sabor. La combinación de ingredientes frescos y simples hace que esta receta sea fácil de seguir, ¡así que prepárate para sorprender a tus comensales con este delicioso plato!

Ingredientes para 4 personas

1/2 taza de mostaza
1 pizca de tomillo seco
1 pollo entero pequeño
1 taza de salsa barbecue
2 dientes de ajo machacado
2 ramas de romero
4 cucharadas de vinagre blanco
4 naranjas tangelo
100 gramos de mantequilla de vaca
ralladura de la naranja

Preparación de Pollo Al Horno En Salsa De Naranja

Separa con cuidado la piel del pollo y unta la mantequilla dentro de la piel. Luego unta por la parte de afuera de la piel mostaza Fruco junto con el ajo machacado.
Dentro del pollo coloca las hojas de tomillo y de romero,  lleva a una bandeja y baña con el zumo de todas las naranjas, tapa con aluminio.
Lleva al horno previamente precalienta a 180°C por 45 minutos, luego destapa y unta la salsa BBQ Fruco y lleva nuevamente hasta dorar y rostizar aproximadamente 15 minutos más.
Saca el pollo y cola todos los jugos, deja como salsa para acompañar, decora con ramitas de romero fresco y cascos de naranja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario