Recetas De Bebidas Con Cafe

Recetas De Bebidas Con Cafe

Recetas Faciles de Bebidas Con Cafe
El café es una de las bebidas más ampliamente difundidas a nivel mundial. Es tanto el gusto por el café que se han creado otro tipo de bebidas que usan como ingrediente principal el café.

A continuación, En-La-Olla te presentará una serie de recetas muy fáciles de preparar Bebidas Con Café.

13 Recetas Fáciles de Bebidas Con Café

Cafe Con Cajeta

Mezclar en cada taza de leche 1 cucharada de café instantáneo. Añadir la cantidad de cajeta que se desee. Servir con hielos.

Leer Receta >>

 

Cafe Con Canela Y Dulce De Leche

Calentar el agua a punto de ebullición. Dejar que de enfríe un minuto. Colocar el café en el cilindro de la prensa francesa, junto con un par de varitas de canela. Verter el agua. Mezclar el café  y el agua (con una cuchara de plástico). Dejar reposar por 4 minutos. Presionar la prensa. Servir en un vaso. Colocar hielos.

Leer Receta >>

Cafe Con Limonada

Mezclar muy bien todos los ingredientes y servir con hielos.

Leer Receta >>

 

Cafe Con Nutella

Mezclar la leche con la Nutella, la leche condensada, el café y la esencia de vainilla. Si se necesita más dulce, añadir azúcar al gusto. Servir con hielos.

Leer Receta >>

Cafe Frio Con Canela Y Chile

Mezclar el café con canela en polvo, una pizca de chile y chocolate. Reservar. Servir la crema de coco (o leche) en un vaso con hielos. Agregar la mezcla de café con mucho cuidado para que no se revuelva por completo con la crema.

Leer Receta >>

 

Cafe Jamaiquino

Mezclar el café, el azúcar y el agua caliente, refrigerar hasta que se enfríe. Colocar los cubos de hielo en 2 vasos para servir, verter el café, cubrir con crema batida y espolvorear con nuez moscada.

Leer Receta >>

 

Cafe Tropical

Mezclar muy bien la leche de coco con el café. Servir con hielos y un toque de crema de coco dulce.

Leer Receta >>

 

 

Capuchino Casero

Verter en la licuadora 3 tazas de café recién preparado. Agregar la leche en polvo. Licuar durante 2 minutos hasta que se vea espuma sobre el capuchino.

Leer Receta >>

 

Frappe Casero

Preparar café intenso, dejarlo reposar y llevarlo al congelador. Licuar en baja velocidad 3 cubos de café congelado y agregar azúcar al gusto. Decorar con salsa de chocolate o de arequipe en un vaso largo, servir.

Leer Receta >>

 

Frapuccino 

Añadir el café, leche, leche condensada y vainilla a una licuadora y agregar hielo hasta el tope. Mezclar hasta que esté suave y helada. Agregar a la licuadora en cantidades  iguales de hielo y de la mezcla si se desea que sea más cremosa.

Leer Receta >>

 

Licuado De Moca Y Banana

Unir todo y batir hasta que esté espumosa la mezcla.

Leer Receta >>

 

 

Smoothie Capuchino Especiado

Llevar a refrigeración la licuadora o batidora por 10 minutos antes de iniciar la receta, de esta forma será más fácil batir la crema de leche. Agrega a la licuadora o batidora la crema de leche y batir hasta que se formen picos duros, incorporar azúcar pulverizada y esencia de vainilla, batir e integrar los ingredientes. Retirar la crema de la  licuadora y conservar en refrigeración.

Leer Receta >>

Torito Veracruzano De Cafe

Para el torito helado: Mezclar los ingredientes en una jarra, refrigerar y servir con hielos. Para el torito tipo raspado: Licuar todos los ingredientes con suficiente hielo para obtener una bebida frappé.

Leer Receta >>

No hay comentarios:

Publicar un comentario