Tarta De Queso Al Microondas

Parece increíble lograr un postre delicioso sin tener que esperar mucho tiempo, pero es cierto; aquí te vamos a presentar la receta de Tarta de Queso al Microondas, donde en tan solo 20 minutos, podrás disfrutar de un delicioso postre clásico, usando las herramientas más modernas para economizar tiempo.

Receta de Tarta de Queso al Microondas



Ingredientes para 10-12 personas

Para la corteza:
1 ¾ tazas migas de galleta
8 cucharadas mantequilla derretida

Para el relleno:
1 taza queso crema a temperatura ambiente 
¾ taza azúcar
2 cucharadas extracto de vainilla
⅔ taza crema de leche 
2 huevos a temperatura ambiente
molde para el microondas

Preparación de Tarta De Queso Al Microondas

En un recipiente pequeño, derretir la mantequilla en el microondas. Verter la mantequilla sobre las migas de galleta y mezclar hasta que las migas estén cubiertas de la mantequilla y se obtenga una textura arenosa.

Formar la corteza, presionando la mezcla de migas de galleta y mantequilla en el fondo de un molde apto para microondas. Llevar al refrigerador mientras se prepara el relleno.

Para hacer el relleno, batir el queso crema y el azúcar en un recipiente grande con la batidora. Una vez esté ligera y esponjosa, añadir la vainilla y la crema, mezclando hasta que todo se combine. 

Finalmente, añadir a la mezcla anterior los huevos, uno a uno, permitiendo que se vaya cada huevo incorporando a la mezcla.

Verter la mezcla de relleno sobre la corteza que se estaba refrigerando. Nivelar la mezcla en la parte superior para que esté pareja.

Llevar el molde al microondas y cocinar durante intervalos de 2 minutos. Revisar la consistencia y cocinar durante más tiempo, si es necesario; esto depende de la potencia del microondas.

Remueva el molde del microondas y permitir que se enfríe antes de desmoldar. Cortar y servir.


Otras Recetas De Tarta De Queso:

No hay comentarios:

Publicar un comentario