Recetas De Pavo

Recetas De Pavo

La carne de pavo es muy saludable porque tiene bajos niveles de grasa y por ende, bajo colesterol. La preparación se realiza de la misma manera que se cocina el pollo.

A continuación, En-La-Olla te presentará una serie de recetas muy fáciles de preparar Pavo.

6 Recetas Fáciles de Pavo

Albondigas De Pavo

En un bol (recipiente profundo) poner todos los ingredientes de las albóndigas y mezclar bien. Formar las albóndigas del tamaño de una ciruela. Colocarlas en un recipiente de bordes bajos para microondas (28-30 cm. diam.). Para preparar la salsa mezclar los ingredientes de la misma en un tazón. Verter la salsa sobre las albóndigas.

Leer Receta >>

Ensalada De Pavo Con Uvas Rojas Apio Y Nuez

Mezclar en un tazón la mayonesa, jugo de limón, sal y pimienta. Agregar el pavo y el apio picado. Mezclar muy bien hasta que todo esté bien incorporado. Agregar la nuez picada y las mitades de uva e incorporan con cuidado para no romper las uvas.

Leer Receta >>

 

 

Escabeche De Pavo

Sazonar con sal y pimienta las presas y freírlas hasta que estén doradas, reservar. En una sartén calentar una cucharada de aceite, agregar el ajo, ají en tiras, ají mirasol, laurel, orégano, vinagre, cebolla.

Leer Receta >>

 

Pavo Relleno

En una sartén con un poco de aceite de oliva, sofreír la cebolla y un diente de ajo muy picaditos. Una vez que esté, agregar la carne junto con un poco de sal. También agregar pimienta molida y comino (opcional). Mezclar y dejar que se cocine hasta que no esté roja, retirar y reservar. Ahora, pelar y cortar en pequeños trocitos la manzana.

Leer Receta >>

 

Rollitos De Pavo

Cortar cada filete de pechuga en dos. Extender una loncha de tocineta y encima colocar el filete de pechuga, luego unas tiras de queso y de jamón. Enrollar con cuidado y atarlo con hilo de cocina. Repetimos este proceso con cada filete. En sartén freír los rollitos, por 10 minutos o hasta que estén doraditos y totalmente cocidos.

Leer Receta >>

Tostada De Pavo

Salpimentar los cubitos de pollo, ponerlos a dorar en aceite bien caliente y durante la cocción agregar el jugo de limón. Mientras, tomar un recipiente y mezclar la mayonesa junto con el ají. Luego añadir los cubos de pollo bien asados y revolver bien para que todo se incorpore.

Leer Receta >>

No hay comentarios:

Publicar un comentario