Recetas De Jugos

Recetas De Jugos

Recetas Faciles de Jugos
El jugo es una bebida extraída de las frutas mediante extracción o prensado de las mismas. Pueden combinarse diferentes tipos de frutas con el fin de obtener sabores diversos o potenciar las propiedades de los mismos.

A continuación, En-La-Olla te presentará una serie de recetas muy fáciles de preparar Jugos.

10 Recetas Fáciles de Jugos

Jugo De Feijoa

Lavar la feijoa y cortar las puntas de cada una, luego picarlas en trozos pequeños. Añadir todos los ingredientes a la licuadora y licuar muy bien. Colar el jugo. Servir.

Leer Receta >>

 

 

 

Jugo De Fresa

Llevar todos los ingredientes a la licuadora y licuar hasta que esté bien cremoso. Servir al instante. Decorar el vaso con una fresa.

Leer Receta >>

 

 

 

Jugo De Guanabana

Sacar la cáscara y las pepas de toda la guanábana. Vaciar en la licuadora la guanábana, el azúcar, agua y licuar muy bien. Servir.

Leer Receta >>

 

 

 

Jugo De Guayaba

Añadir la guayaba a una cacerola junto con agua lo suficiente para cubrir. Cocinar hasta que hierva, reducir luego el fuego y cocinar alrededor de 30 minutos más, o hasta que la fruta es blanda. Dejar reposar la mezcla y pasarla a través de un tamiz, presionando la pulpa del fruto con la parte de atrás de una cuchara.

Leer Receta >>

 

 

Jugo De Lulo

Pelar los lulos, mezclar con el agua y azúcar al gusto. Batir con energía hasta lograr espuma, dejar reposar y colar el jugo. Servir bien frío.

Leer Receta >>

 

 

 

Jugo De Mango

Licuar el mango, con el jugo de limón y el hielo, hasta que todo esté mezclado. Añadir el agua y batir de nuevo. Servir y adornar con los gajos de limón.

Leer Receta >>

 

 

Jugo De Maracuya

Cortar el maracuyá en mitades y extraer la pulpa. Licuar la pulpa junto con el agua y el azúcar. Colar el jugo. Servir con hielo.

Leer Receta >>

 

 

 

Jugo De Mora

Lavar y licuar las moras con el agua y el azúcar al gusto. Colar el jugo en un cedazo. Servir bien frío. Si queda muy espeso, puede agregarse un poco más de agua.

Leer Receta >>

 

 

 

Jugo De Piña

Añadir en la licuadora la piña junto con el agua y el azúcar al gusto. Licuar muy bien. Colar el jugo. Servir.

Leer Receta >>

 

 

 

Jugo Digestivo

Cortar las manzanas en trozos. Remover las semillas de la papaya y extraer la pulpa. Quitar la cáscara a la piña y cortar en cubos. Procesar todas las frutas en la licuadora y adicionar hielo al gusto.

Leer Receta >>

No hay comentarios:

Publicar un comentario