Fresas Con Chocolate

Fresas Con Chocolate

Ingredientes

½ kg de fresas
1 litro de agua
2 tabletas de chocolate (aprox. 300 gr)

Preparación

Derretir por completo el chocolate de cobertura. Para ello colocar dentro de un recipiente, y a su vez, este se pones en otro que contenga agua que se pone a calentar. Cuando el agua comience a hervir, meter el recipiente que contiene el chocolate y a través del calor que emite el agua, el chocolate se va derritiendo, para ir más rápido coger una cuchara de madera y remover el chocolate consiguiendo que pase de un estado sólido como el que tenía cuando era una tableta a un completamente líquido.

Una vez derretido todo el chocolate, y cuando todavía está caliente, coger las fresas (lavadas previamente y secas) y se sumergen en el chocolate hasta la mitad más o menos.

Disponer en un plato o bandeja para dejarlo al aire para que se enfríe y enduerezca el chocolate o si se prefiere cuando estén todas las fresas bañadas, llevar a la nevera.
Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar Recetas

Escribe la palabra clave, alimento, ingrediente, plato, para encontrar la recetaque necesitas:

En La Olla - Recetas De Cocina

Bienvenid@, aquí podrás encontrar una colección de recetas de cocina para todos los gustos, desde las rápidas y sencillas hasta las más elaboradas, todo un compendio gastronómico.

Recetas Populares

Categorías

Archivo

Sigue las novedades en tu e-mail

Categorías