Brazo Gitano Con Nata Y Fresas


Brazo Gitano Con Nata Y Fresas

Ingredientes

1 cda. bicarbonato el vesubio
1 cda. de esencia de vainilla
1 pizca de sal
4 huevos
50 gr de leche
50 gr de mantequilla
80 gr. de harina de repostería
120 gr. de azúcar
180 gr chocolate blanco
fresas
nata montada

Preparación

Pre-calentando el horno a 80ºC, luego preparar la batidora y verter huevos, azúcar, la esencia de vainilla y el bicarbonato de sodio. Comenzar a batir y añadir la harina y la sal.

Una vez lista, en la bandeja del horno colocar el papel para hornear y verter la mezcla del recipiente y extender todo. Hornear sobre unos 10 minutos. Sacar y enrollar haciendo la forma de brazo gitano.

 Una vez frío, desenrollar con cuidado, sobre la masa extender la nata, dejando un margen para que no se salga. A continuación, partir las fresas en trocitos y repartir encima de la nata. Volver a enrollar con cuidado, se puede cortar los extremos para que queden igualados.

Una vez listo el brazo, el último paso es añadir la cobertura, en este caso es de chocolate blanco tan sólo hay que bañar la superficie. También se puede decorar el brazo gitano una vez bañado en chocolate con cualquier decoración bonita, ya sean estrellas, bolas de chocolate, azúcar glas, etc.
Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar Recetas

Escribe la palabra clave, alimento, ingrediente, plato, para encontrar la recetaque necesitas:

En La Olla - Recetas De Cocina

Bienvenid@, aquí podrás encontrar una colección de recetas de cocina para todos los gustos, desde las rápidas y sencillas hasta las más elaboradas, todo un compendio gastronómico.

Recetas Populares

Categorías

Archivo

Sigue las novedades en tu e-mail

Categorías