Berenjenas Rellenas De Carne Calabacín Y Cebolla

Berenjenas Rellenas De Carne Calabacín Y Cebolla

Ingredientes

½ Cebolla
1 Berenjena grande
1 Calabacin
2 Papas grandes (patatas)
100ml de Nata para cocinar
200 gr de carne de ternera molida
Aceite de oliva
Albahaca
Mozarella rallada
Orégano
Pimientas: rosa, blanca, negra y verde
Romero
Sal

Preparación

Pelar, lavar y cortar en rodajas las papas.Poner un poquito de sal y añadir las pimientas recién molidas (rosa,verde,negra y blanca) y mezclar todo bien.

En la bandeja del horno, poner un chorrito de aceite de oliva y con la ayuda de un pincel, pincelar toda la bandeja de aceite. Colocar las papas en la bandeja y llevar al horno unos 30 minutos a 200ª o hasta que las papas estén tiernas (todos los hornos no son iguales).Poner una olla con agua y sal al fuego y partir la berenjena por la mitad y meterla en la olla,unos 15 minutos. Pasado este tiempo, sacar las berenjenas y extraer todo el centro para luego poder rellenar.

En una sarten, poner un chorrito de aceite, la cebolla, el calabacin y el centro de la berenjena todo bien picadito y sofreír. Añadir la carne molida,un poquito de sal, pimienta negra molida, un poco de albahaca, romero y mezclar todo bien hasta que se haga la carne.

Una vez todo terminado, rellenar las berenjenas, añadir la nata por encima, la mozarella rallada y un poco de orégano, poner las berenjenas en el horno unos 10-12 minutos. Emplatar, hacemos una cama de papas y encima colocar las berenjenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario