Corazon Cremoso De Mora

Corazon Cremoso De Mora

Ingredientes para 10 porciones

½ taza de azúcar impalpable
¾ de taza de azúcar
1 barra margarina de 125 gramos
1 pizca de sal
1 taza de mora
2 huevos
2 tazas de harina de trigo
3 claras de huevo
cortadores de galleta en forma de corazón uno más grande que el otro 
ralladura de un limón

Preparación

En un recipiente, agregar la sal, el azúcar y la barra de margarina, mezclar bien, adherir los huevos y mezclar de nuevo, agregar la harina mezclando sin amasar mucho para no pasar el calor de las manos a la masa, cubrir con papel film y llevamos al refrigerador por mínimo 30 minutos.

Transcurrido el tiempo, precalentar el horno a 350°F temperatura alta y alistar una lata de horno untándola con margarina, estirar la masa con un rodillo dejándola con un grosor de ½ centímetro y con la mitad de la masa empezar a sacar corazones de masa con ayuda del cortador de corazón más grande, una vez terminado tomar el cortante más pequeño y cortar nuevamente otra mitad. Espolvorear con azúcar, llevar al horno todas las galletas de 10 a 13 minutos o hasta que estén doradas.

Sacar las galletas una vez estén horneadas, tomar las claras de huevo, el azúcar impalpable y batir mientras se cocinan a baño maría, cocinar hasta obtener la consistencia deseada, luego tomar las galletas que están completas y untar con el merengue, poner encima la otra tapa que tiene el hueco en forma de corazón en el medio, tomar las moras y decorar, poniéndolas encima del merengue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario